Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

Nuestro huerto se hace famoso

Esta semana recibimos la visita de una técnico del Cabildo de Tenerife perteneciente a la Red de Huertos Escolares, quien ha observado el trabajo realizado en el nuevo huerto situado en el patio central. Ha sido tal su agrado que ha resaltado lo realizado en este centro educativo en diversas redes sociales. Aquí podemos leer un fragmento y haciendo click en el enlace podremos ver la publicación en el blog.

“Noviembre lluvioso, año copioso, aunque en el sur de la isla no lo es tanto. Por eso, ellos tienen que disponer de agua para que las cosechas salgan adelante. Eso bien lo saben los centros a los que hemos visitado hoy, aunque nos quedamos con uno: el IES El Médano.
Aunque Médano significa arena en paraje donde el mar tiene poco fondo, en el IES El Médano tienen un vergel de plantas aromáticas y comestibles, hecho pensando en los chicos del Aula Enclave. Con la ayuda del ayuntamiento de Granadilla de Abona, han diseñado unas mesas de cultivo situadas en el patio central, muy chulas, que el resto de alumnos respeta y curiosea descubriendo aromas y sabores.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario